Miami en cifras Noticias Voces de Miami

Miami-Dade lleva dos días sin muertos por Covid-19

Covid-19

Las autoridades sanitarias de Florida reportaron este lunes 1.685 nuevos casos confirmados de coronavirus Covid-19, lo que incrementó a 685.439 el total de personas contagiadas desde que inició la pandemia en marzo pasado, y el estado registró 21 muertes adicionales de residentes de Florida, elevando a 13.317 los decesos. El número de nuevos casos es menor al registrado el domingo de 2.521 contagios adicionales y el más bajo desde junio pasado.

Redacción Negocia en Miami.-

Por segundo día consecutivo, los condados Miami-Dade, Palm Beach y Monroe no registraron muertes adicionales con la enfermedad.

La cifra de decesos adicionales en el resto de Florida es mayor a la reportada el domingo de nueve muertos, la más baja desde el pasado 13 de septiembre cuando se reportaron ocho decesos, destacó El Nuevo Herald.

El número de fallecidos de no residentes en Florida se ubicó en 163, de acuerdo con el Departamento de Salud de Florida.

El condado Miami-Dade reportó 272 nuevos casos, para un total de 167.153 y no se informó de muertes adicionales. El total de decesos desde marzo pasado es de 3.055.

El condado Broward registró 119 contagios, para un total de 75.801 infecciones y 1.322 muertes, dos fallecimientos adicionales.

Palm Beach tuvo 96 nuevos casos, para un total de 45.425 contagios y tampoco reportó nuevos fallecimientos.

La Agencia para la Administración de Servicios Médicos (AHCA), que suministra información actualizada de las hospitalizaciones a nivel estatal y condal, reportó que 2.269 personas estaban ingresadas con “diagnóstico primario de coronavirus” en el estado hasta el lunes a las 11:12 am.

Según las cifras suministradas el domingo por el New Normal Dashboard de Miami-Dade, las hospitalizaciones en el condado descendieron de 400 a 382, la cifra más baja desde junio pasado y bajaron de 98 a 97 los pacientes conectados a respiradores.

El Departamento de Salud de Florida a su vez reportó 42.543 hospitalizaciones desde marzo.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.