Destacadas Noticias Voces de Miami

Anuncian reapertura de espacios de entretenimiento

«El viernes firmaré la orden para reabrir espacios interiores, si están listos», señaló el alcalde Carlos Giménez.

Giménez no anunció el día que la reapertura sería permitida pero aseguró que esos lugares de entretenimiento bajo techo será autorizados a funcionar a 50% del aforo regular, o sea la mitad de la capacidad, destacó Diario Las Américas.

Los servicios de comidas y refrigerios serán igualmente limitados, prohibidos en algunos casos como cines, ya que “permitir que la gente lleve sus refrescos y comidas a las butacas, significaría que tendrían que quitarse la mascarilla para consumir” y entonces “la gente estaría en el cine sin protección todo el tiempo”, señaló el alcalde.

La semana pasada Giménez dijo que no permitiría la reapertura de bares “hasta que tengamos una vacuna», pero ahora asegura que conversará con asesores médicos para definir cómo estos locales podrían reabrir en las próximas dos semanas.

Miami-Dade, con más de 165.000 contagios y 3.000 fallecimientos, ha sido el condado de Florida más afectado por la pandemia, incluso el segundo con mayor cantidad de casos en el país, según la respetada Johns Hopkins University of Medicine, solo superado por Los Ángeles, en California.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.