Consejos Noticias Voces de Miami

Mejorar su inglés es vital para una mayor integración en EE.UU.

Si vive o desea vivir en Miami, o en cualquier otra ciudad de Estados Unidos, contemple que una de las herramientas más útiles para su total integración con la sociedad es el pleno conocimiento del idioma del país.

Mejorar su inglés es vital para mejorar su calidad de vida, considere las siguientes opciones a su disposición.

En una escuela cercana: si vive en Estados Unidos, cada estado, condado y ciudad tiene sus propios programas de educación y los recursos para aprender inglés a nivel local. Hable con el personal de la escuela de su hijo, los colegios comunitarios (community college o junior college, en inglés) u organizaciones comunitarias o sin fines de lucro para averiguar qué programas ofrecen (en inglés).

Por Internet: el sitio web USALearns.org (en inglés) del Departamento de Educación le permite aprender inglés desde la comodidad de su casa a través de su computadora o por una aplicación que puede descargar a su celular o tableta. Los cursos utilizan texto, audio y video. También puede estudiar con las lecciones de inglés de Shareamerica.gov.

En una biblioteca pública: en algunas comunidades, las bibliotecas ofrecen clases de inglés o materiales para estudiar la lengua. Encuentre una biblioteca cercana a su casa (en inglés).  Las bibliotecas ofrecen muchos servicios y recursos para estudiar.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.