Destacadas Noticias

Mejora educación secundaria en Florida

Según el US News & World Report, la educación secundaria mejoró en el estado de Florida. 68 escuelas del sur de la Florida entraron en la lista de las mejores escuelas en dicho renglón. Estas se seleccionaron entre las 744 escuelas de la Florida que fueron elegibles para la clasificación. 

Sólo el 2,4 % de todas las escuelas en la lista estatal podía ser elegible entre las mejores escuelas de la nación para preparar con éxito a los estudiantes para la universidad. 

Por encima de Florida, el único estado que tuvo mejor desempeño fue Maryland; con un 27,5% de las escuelas elegibles para los primeros lugares.

Para incluir a las escuelas en la clasificación, el US News & World Report se basó en el rendimiento general de los estudiantes de las pruebas de competencia de las escuelas secundarias del Estado. Así como en el rendimiento de los estudiantes desfavorecidos en estas pruebas, la tasa de graduación y los datos de prueba de nivel avanzado. Todo esto sirvió como un esfuerzo para ajustar los números disponibles para demostrar lo bien (o mal) que las escuelas secundarias públicas están sirviendo a todos los estudiantes, no sólo los de alto rendimiento.

Más datos

La mayor parte de las mejores escuelas del sur de Florida en la lista están en Miami-Dade.

Las escuelas del sur de la Florida recibieron 21 de los premios de la medalla de oro dadas a las 36 escuelas de la Florida. Para alcanzar la condición de «oro», una escuela secundaria necesita clasificarse entre las 500 mejores escuelas a nivel nacional. 

A nivel nacional, cinco de las siete mejores escuelas se encuentran en Arizona, mientras que Texas logró posicionar tres escuelas entre los primeros 10. Las cinco escuelas de Arizona son parte de la BASIS Schools charter network, con sede en Scottsdale, Arizona. El general de la escuela Nº 1 era BASE Scottsdale.

En este enlace puede ver cuales escuelas del sur de la Florida ganaron medalla de «oro» para la preparación universitaria, según US News & World Report.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.