Donde invertir en Miami Negocios Noticias Voces de Miami

Medilight Center Med Spa & Laser inicia operaciones en Doral

Buscando la fórmula de entender y seguir atendiendo a sus pacientes en tiempos de pandemia, sin que se vea afectada la calidad del servicio, Nathaly Gerbino inauguró Medilight Center, Med Spa & Laser en la ciudad de Miami.

Redacción Negocia en Miami.-

Junto a su socia Niurka Gómez, abrió sus puertas para la oferta de una experiencia de lujo. Dallas, New York, Atlanta y Orlando son algunas de las ciudades de sus clientes, que se han trasladado hasta la ciudad de Miami, para ser atendidas por Nathaly Gerbino.

Sus plasma y cócteles de vitaminas, más todos sus tratamientos faciales y corporales, han hecho que cada paciente que Nathaly ha atendido en las clínicas de belleza realizadas antes de la pandemia en cada una de estas ciudades, continúen la relación comercial.

Luego de haber trabajado en más de 4 cabinas de diferentes Spas de la ciudad de Miami, durante 3 años, logró concretar su esfuerzo profesional y empresarial, el Med Spa con servicios de primera, ofrecido por especialistas en el ramo.

“Nunca dejé de visualizar y perseguir mi sueño de tener mi Spa aquí en Miami. Y qué mejor socia que una especialista en el mercadeo, que no es mi especialidad para nada».

A esto agrega Niurka Gómez que ambas conforman «una fusión mágica, porque cada una como experta en su área cubre cada detalle”

Todos los faciales como PRP, dermapen, micro infusión, peeling y otros serán siempre complementado con la respectiva limpieza de cutis, ofreciendo de esta forma un mejor efecto inmediato. En la sección de láser ofrecen blanqueamiento de manchas, cicatrices, depilación, rejuvenecimiento facial y vaginal.

El el área de inyectables cuentan con los muy conocidos sueros, cocteles, mesoterapia, fielders, hilos y por supuesto botox.

En el caso de corporales el servicio estrella es el llamado Doctor Celulitis, que es una combinación de ondas de choque y cócteles moldeadores creados por el equipo médico del Med Spa.

Med Spa está ubicado en 10570 nw 27st St. Suite H102-A. Doral, Fl. 33172

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.