Noticias Voces de Miami

Comienzan inscripciones en el Miami Dade College

El nuevo semestre en el Miami Dade College (MDC) acaba de abrir sus inscripciones. Elproceso de matrícula está en camino para el semestre de primavera del 2018, que comenzará el martes 9 de enero de 2018.

El MDC, dispone de una amplia gama de cursos de asociado y licenciaturas de alta calidad e innovación, que propician empleo en campos emergentes y en demanda, cuenta con los programas que le guiarán a una profesión y al éxito vitalicio.

Los ocho campus y un importante centro de apoyo del college ofrecen más de 300 especialidades académicas y numerosos certificados de capacitación, así como un creciente College Virtual: MDC Online.

Entre las opciones de licenciatura están: administración de la cadena de suministros; tecnología informática; ciencias biológicas; ingeniería electrónica; producción de cine, televisión y medios digitales; enfermería; varias especialidades en educación; estudios de asistente médico; seguridad pública; analítica de datos; y supervisión y gerencia.

Los alumnos pueden inscribirse, pagar los cursos, verificar disponibilidad de clases, imprimir horarios y más en el sitio Web www.mdc.edu. El servicio por Internet está disponible las 24 horas, los siete días de la semana.

A las solicitudes de matrícula por primera vez se les aplicará una cuota no reembolsable de $30. El Miami Dade College es conocido por ofrecer uno de los mayores valores educacionales de los Estados Unidos, basado en el bajo costo de los créditos y la alta calidad de sus programas.

¿Qué es el MDC?

Miami Dade College (MDC) es una universidad pública ubicada en el condado de Miami-DadeFlorida (Estados Unidos).

Consta de ocho campus, siendo el principal de ellos el Wolfson Campus, en el centro de Miami.

Fue fundada en 1959 y abrió sus puertas para el curso académico 1960-61 con el nombre de Dade County Junior College. Posteriormente cambió de nombre a Miami-Dade Junior College y en 1973, cuando inauguró el nuevo Wolfson Campus, que ahora es su campus principal, en el centro de Miami, volvió a cambiar de nombre al actual de Miami Dade College.

Para obtener más información, o para matricularse, llame al número telefónico 305- 237-8888, o visite el sitio Web www.mdc.edu

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.