Noticias Voces de Miami

MDC renueva autoridades médicas

La administración del Miami Dade College (MDC) anunció el nombramiento de dos líderes académicos: Bryan Stewart ,como nuevo presidente del Campus Médico; y Tommie Norris como decana de la Escuela Benjamín León de Enfermería.

Stewart es un exitoso líder del College.  Antes de su incorporación al MDC, se desempeñó como vicepresidente del Campus Trinity River del Tarrant County College (TCC) donde implementó numerosos programas de enfermería y ciencias afines a la salud.

Antes de ser nombrado vicepresidente del Campus Trinity River, el Dr. Stewart ocupó varios cargos en el Tarrant County College (TCC) como decano de Matemáticas, Ciencias y Tecnología; jefe del Departamento de Matemáticas y Física; y presidente del profesorado, entre otros. Inició su carrera como ayudante de cátedra de Matemáticas en la Universidad del Norte de Texas, donde impartió clases y trabajó en su maestría. El Dr. Stewart obtuvo su Doctorado y Maestría en la Universidad del Norte de Texas, y su Licenciatura en Ciencias en la Universidad Estatal de Tarleton. 

Antes de incorporarse al MDC, Tommie Norris ocupó varios cargos de liderazgo en el College de Enfermería del Centro de Servicios de Salud de la Universidad de Tennessee (UTHSC) como profesora, decana asociada de evaluación y efectividad, directora de los programas de BSN y Líder de enfermeros clínicos, y jefe de departamento, entre otros. Además, ha desempeñado cargos de liderazgo en American Associated of Colleges of Nursing Organizational Leadership Network, Tennessee Nurses Foundation, y Sigma Theta Tau International Nursing Honor Society, Beta Theta Chapter-At-Large.

Norris obtuvo su Doctorado en Ciencias de Enfermería en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad del Estado de Luisiana, con especialización en investigación clínica y educación de enfermería; su Maestría en Ciencias de Enfermería en Salud Comunitaria y Enfermería Familiar en la Universidad de Tennessee, la Licenciatura en Ciencias de Enfermería en la Universidad de Memphis, y su Asociado en Ciencias de Enfermería en Union University.

El Campus Médico del MDC, ubicado en pleno corazón del Distrito de Salud de Miami, es sede de varias instalaciones modernas y más de veinte opciones educacionales como programas de licenciatura y certificados de capacitación.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.