Noticias Voces de Miami

Con 165.000 estudiantes MDC arriba al 58º aniversario

 I am MDC day celebra la tradición del Miami Dade College de proporcionar oportunidades y cambiar vidas por medio de la educación, y elevar a toda la comunidad desde el primer día en que abrió sus puertas, el 6 de septiembre de 1960.

En este día de generosidad y orgullo escolar se recaudan los fondos necesarios para becas y programas para los estudiantes. Yoli Mayor, graduada del Miami Dade College, cantante y semifinalista en el 2017 del programa de televisión America’s Got Talent, inaugurará la tercera edición anual del I am MDC Day, durante una ceremonia pública en el Campus Wolfson.

En la ceremonia inaugural, también participarán Eduardo J. Padrón, graduado y presidente del MDC, y los graduados Alex De Armas de WSVN, Monique Madan de The Miami Herald, y Rafael Behrends

Esa misma tarde se realizarán celebraciones en los ocho campus del MDC, incluyendo la presentación de una comedia sobre la historia de Miami, con Freddy Stebbins, comediante y profesor del MDC.

El 6 de septiembre conmemora el primer día de clases en 1960 cuando 1.428 estudiantes entusiastas hicieron su entrada en el College con grandes esperanzas. En la actualidad, el MDC es la institución universitaria radicada en campus más grande y diversa de la nación, con una matrícula superior a los 165.000 alumnos, y más de dos millones de graduados.

El año pasado, líderes gubernamentales proclamaron oficialmente el 6 de septiembre como I AM MDC Day (Día de “Yo soy MDC”) en la Ciudad de Miami y en el Condado Miami-Dade.

El Día “Yo soy MDC” es organizado por la Fundación MDC, y es uno de los principales eventos de recaudación del año en el College. En el 2016, los fondos recaudados durante el Día “Yo soy MDC” les proporcionaron becas a cerca de 100 estudiantes, y les ofreció financiamiento a varios programas importantes de la institución.

Para obtener más información y hacer una donación por internet, visite el sitio web www.mdc.edu/iammdc.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.