Noticias Vitrina Voces de Miami

MDC cierra campus médico y SeaWorld parques por Covid-19

Debido a una extrema precaución, el Miami Dade College (MDC) está cerrando inmediatamente su Campus Médico, ubicado en el 950 NW 20th Street, luego que un visitante que asistió a un evento reciente ajeno al MDC ha sido diagnosticado como caso positivo del COVID-19. El MDC está en consultas con funcionarios locales de salud con referencia a la toma de cualquier medida adicional.

El MDC también ha cancelado todos los eventos del College hasta nuevo aviso, atendiendo a recomendaciones del gobernador de la Florida. Las clases en otros campus prosiguen como están programadas regularmente.

Pedimos a los miembros de la comunidad del College que visiten el sitio web www.mdc.edu/coronavirus para estar al tanto de la información más reciente acerca del estatus y la respuesta del College.

Sea World también

Como parte de nuestro continuo compromiso con la seguridad de nuestros invitados y embajadores, y fuera de un exceso de precaución, estamos cerrando temporalmente todos nuestros parques temáticos. 

Este cierre temporal es efectivo el 16 de marzo hasta el final del mes.

Durante este tiempo, nuestros expertos en el cuidado de los animales continuarán para cuidar de las necesidades nutricionales de los animales en nuestro cuidado de la salud, la seguridad y. Nuestras operaciones de rescate y rehabilitación de animales también continuarán operando.

Estamos monitoreando este COVID-19 evolución de la situación (coronavirus) en estrecha colaboración y coordinación con las autoridades de salud pública. Esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes de regreso a nuestro parques pronto.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.