Noticias Voces de Miami

MDC inicia Open House del CTI

El Campus Norte del Miami Dade College (MDC), en colaboración con la Escuela de Educación Continua y Desarrollo Profesional, llevará a cabo el primer Open House del nuevo Instituto de Capacitación de la Construcción (Construction Training Institute, CTI) el jueves 22 de febrero, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 

“El Campus Norte se complace en presentar a estudiantes, profesores, personal, industria y comunidad en general, cómo el Instituto de Capacitación de la Construcción busca satisfacer las necesidades de entrenamiento de una fuerza laboral calificada en el campo de la construcción, mediante certificados sin créditos con articulación para los mismos”, señaló Malou C. Harrison, presidenta del Campus Norte.

El Open House presentará el conjunto de credenciales acumulables que ofrecerá, como HVAC and Carpentry, LEED, PMP y OSHA 30. Los visitantes podrán conocer detalles referentes a cómo pueden asociarse con el MDC para el desarrollo de la fuerza laboral, y la posibilidad que tendrán los programas para obtener créditos de college.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.