Noticias Voces de Miami

Marla Gómez: dos décadas de trayectoria profesional

Marla Gómez inició su carrera profesional trabajando en diversos medios en Venezuela como Radio Caracas Radio y Radio Caracas Televisión, para luego pasar al área de las comunicaciones corporativas en el Grupo 1BC.

Ha trabajado para prácticamente todos los sectores empresariales del país, desarrollando e implementando estrategias para clientes locales e internacionales. En el sector aeronáutico y turístico, fue parte del equipo de
lanzamiento de Despegar.com en Venezuela y desarrolló estrategias de relaciones públicas y manejo de crisis para clientes como Aerotuy, Aserca Airlines y Air Aruba.

Su trabajo ha sido distinguido con diversos galardones creativos nacionales e internacionales.

Conocimiento que se comparte

Marla Gómez es licenciada en Comunicaciòn Social, graduada en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), y tiene una especialización en Opinión Pública y Comunicación Política en la Universidad Simón Bolívar, además
de múltiples estudios en el área de imagen corporativa, periodismo y medios sociales.

Ha dictado clases en pregrado y postgrado en la UCAB, en el CIAP-UCAB y en el Instituto Internet, además de ser ponente en diferentes seminarios nacionales e internacionales y jurado de trabajos de grado en el ramo comunicacional y publicitario.

“Así fue así como Marcelino Bisbal, quien es toda una autoridad de las comunicaciones en Venezuela y en Latinoamérica me invitó a ser parte del libro «Encrucijadas de la comunicación en Venezuela»,  que recoge todo lo que ha pasado en el ámbito de las
comunicaciones y sus diferentes ramificaciones en los últimos 10 años».

-A mi me tocó desarrollar el capítulo sobre la publicidad en Venezuela. Es un orgullo, por un lado, estar al lado de investigadores de tanto nivel y,
por otro, saber que este libro, presentado este año, ya es referencia en las aulas universitarias venezolanas y se está presentando en Latinoamérica.

Un nuevo rol

Fruto de su experiencia en el área periodística y de relacionamiento, aunada a su conocimiento del sector, actualmente tiene en sus manos la Dirección Editorial de la revista Avior Air Airlines.

-Es una revista de life style con un foco importante en el viajero, en esa persona que está en el avión, ya sea por placer o negocios y quiere conocer más acerca del destino al que viaja.

“Desde que comencé he impulsado un cambio hacia una revista más adaptada a las necesidades y expectativas del viajero venezolano y al mismo tiempo hacia una revista más global, pues la aerolínea atiende mercados internacionales que van desde Aruba, Curazao, Colombia, Ecuador, Brasil, Panamá y Estados Unidos. Es lo que llamaríamos una revista glo-cal, espíritu global sin olvidar sus raíces”.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.