Herramientas para invertir Noticias

Los panameños disfrutan el sueño americano de manera legal

Nayeska Cruz / nayeskacc@gmail.com Vivir el sueño americano, para muchos, no es imposible. Mucho menos para los panameños que han completado sus pasos para estar legales en los Estados Unidos correctamente.

Desde octubre del año 2015 al mes de marzo, aproximadamente 390 panameños obtuvieron su cédula de identidad americana personal, puesto a un programa desarrollado por el Tribunal Electoral y el Ministerio de Relaciones Exteriores, el mismo se llevó a cabo en los consulados de Miami, Houston, Nueva York y Whasgington.

En la sede diplomática de la ciudad de Miami, Florida se generaron 144 tramitaciones, las cuales se dividen en 122 renovacione sy 22 duplicados, según los  informes mensuales emitidos por el Tribunal Electoral.

Los panameños aprovechan su residencia legal en Miami para poder generar más ingresos propios sin necesidad de depender sólo de un trabajo. No es secreto para nadie que Miami es la puerta de entrada principal para muchos emigrantes que van en busca de una mejor calidad de vida.

¿Cómo lo aprovechan?

Hay muchas oportunidades al Sur de la Florida. Muchos buscan invertir en las mejores zonas, los mejores negocios y en las mejores opciones:

  • Sector inmobiliario luego de que comenzó a ser la industria con más movimientos en el Estado.
  • Turismo, gracias a su gran clima tropical.
  • Gastronomía, puesto a que el negocio de alimentos es muy estable.
  • Franquicias para los que no tienen disposición de tiempo completo y se alían con otros para incrementar los ingresos.
  • Centros de belleza y estética; pues Miami es sinónimo, de belleza, moda y peculiaridad.

Los panameños ahora tienen más oportunidades en una de las mejores zonas de Estados Unidos y de vivir el sueño americano de manera legal y placentera.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.