Noticias

¡Línea completa de servicios, Caliber Patient Care!

https://www.caliberpatientcare.com/

Ellos estarán tan plenamente comprometidos con su negocio como usted.

 Caliber Patient Care ofrece al inversionista una línea completa de servicios de transporte, incluidos servicio ambulatorio de emergencia; silla de ruedas y camilla.

¿Cómo desarrolla su negocio? A través de los hogares de ancianos, hospitales y la mayoría de las instalaciones médicas. Su modelo de desarrollo de negocio y estrategia de marketing les permitirá construir una base de clientes significativa en un corto período de tiempo el aprovechamiento relaciones corporativas y programas de proveedores.

Caliber Patient Care: Línea de servicios

Ellos a primera instancia se encargan de ejecutar los estudios demográficos de la línea para determinar cuál es el potencial para el crecimiento empresarial y la posible ganancia potencial de su territorio. Prácticamente todos los mercados en los EE.UU. tienen un número creciente de hogares de ancianos y centros médicos que necesitan servicios especializados para prestar servicios profesionales de transporte adaptados a la comunidad médica, que puede ayudar a analizar y desarrollar un plan de negocio para su mercado y una estrategia que les ayudará a acercarse a la oportunidad de mercado en su parte del país.

Caliber Patient Care, tiene un enfoque distinto; que está ayudando a sus propietarios de franquicias en tener éxito, mediante el uso de métodos probados de desarrollo de negocios y el implemento de programas de servicio de calidad.

Perfil de franquicia

¡Línea completa de servicios, Caliber Patient Care!

  • Inversión total: $ 141.665 – $ 399.000
  • Inversión Efectivo: $ 30,000
  • Tipo de actividad: Franquicias
  • En el mercado desde: 2010
  • Financiación: Sí

 

Franquicias en Miami

¡Línea completa de servicios, Caliber Patient Care!

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.