Negocios de Éxito Noticias

Lenovo da a conocer nuevos dispositivos inteligentes

Lenovo anunció cinco nuevos dispositivos inteligentes que desbloquean el poder y el potencial de la tecnología inteligente hoy en día: el uso de inteligencia artificial (IA), el despliegue de funciones inteligentes y de realidad aumentada (AR) y virtual. Con sus precios accesibles, estos dispositivos hacen que la tecnología transformadora esté al alcance de los consumidores tradicionales y desafíen las convenciones de los límites de las categorías tradicionales.

El headset Mirage AR de Lenovo, el headset Explorer Mixed Reality, el smartphone Moto X, el Tab 4 Home Assistant y el Yoga 920 convertible con modelos de edición especial, te brindan un número incomparable de formas de disfrutar de una experiencia tecnológica más personalizada. Además, el nuevo convertible Yoga 720 de 12 pulgadas, la Miix 520 detachable, ambas con Windows 10® y el monitor ThinkVision P27u, amplían la línea de dispositivos de Lenovo para ofrecer aún más opciones.

VR / AR 

Star Wars: Jedi Challenges es un nuevo producto de realidad aumentada de Star Wars que permite a los fans experimentar Star Wars de una manera nunca antes vivida. Jedi Challenges cuenta con un headset Lenovo Mirage AR con sistema inteligente, Tracking Beacon, controlador Lightsaber y horas de juego Star Wars.  El producto es compatible con teléfonos Android y iPhones.

Los usuarios comienzan descargando la aplicación Star Wars: Jedi Challenges  en su teléfono compatible y deslizando el teléfono en la bandeja del headset Lenovo Mirage AR. Elegante, portátil y ligero, el headset Lenovo Mirage AR proporcionará una inmersión total en los juegos con un nivel óptimo de comodidad durante el juego.

El headset también viene con un Tracking Beacon de seguimiento, que se coloca en el suelo y actúa como una base estable para los sensores del headset para detectar el movimiento del usuario durante el juego. El headset se empareja con un controlador Lightsaber de alta calidad modelado en los diseños usados por Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Rey.

Diseñado para ser una parte clave de la experiencia, el Lightsaber actúa como controlador y puntero, permitiendo a los jugadores navegar por la interfaz del juego, con todos los controles, acciones y comandos activados con una configuración simple de dos botones.

Precios y Disponibilidad

Precios y disponibilidad varía según el país. Consulte http://news.lenovo.com/IFA2017 para obtener más información.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.