Comercios Negocios Noticias

Lenovo presentará nuevos productos en EE.UU. en noviembre

La empresa Lenovo dio a conocer una serie de nuevos dispositivos inteligentes para el hogar, laptops y de realidad aumentada en el evento Lenovo TechLife 18.

Este compromiso está impulsado por la estrategia “Transformación Inteligente” de Lenovo y el espíritu de ingeniería de los productos con propósito; diseñando la diferencia y creando la tecnología que empodera hoy a los clientes con la tecnología del mañana.

Llevando Smart Home Vision a la vida cotidiana.

Lenovo Smart Home Essentials es una nueva familia de dispositivos conectados que ofrece un centro único y simple para un hogar más inteligente. Enfocándose en el segmento fragmentado de dispositivos inteligentes de hoy en día, la familia de dispositivos hogareños conectados de Lenovo, y la recientemente lanzada pantalla inteligente Lenovo Smart Display, presentan el ecosistema de Inteligencia Artificial multiplataforma y las ambiciones crecientes de Lenovo en la categoría de dispositivos hogareños inteligentes.

La aplicación Lenovo Link sirve como centro de control centralizado para configurar y administrar todos los dispositivos aplicables, a diferencia de la aplicación individual de cada dispositivo. Los usuarios pueden controlar grupos específicos de dispositivos a la vez o automatizarlos para realizar ciertas acciones en momentos específicos durante el día.

No sólo la gama de productos Lenovo Smart Home Essentials es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, sino que serán capaces de configurar, automatizar y controlar fácilmente distintos aspectos del hogar solo con la voz por medio de la pantalla inteligente Lenovo Smart Display como centro de control.

La gama de productos Lenovo Smart Essentials estará disponible en los Estados Unidos a partir de noviembre, y se espera que se amplíe más adelante a otros mercados.  Los nuevos lanzamientos son:

Yoga S730: una laptop de primer nivel diseñada para ofrecer ultra portabilidad y rendimiento. Ofrece hasta 10 horas de duración de la batería,7 carga rápida, Dolby Vision, sistema de parlantes Dolby Atmos y la 8ª generación de procesadores Intel Core i7.

Yoga Chromebook™: este nuevo Chromebook de primer nivel combina una impresionante pantalla táctil de hasta 4K, casi sin bordes, con la 8ª generación de procesadores Intel Core, almacenamiento SSD, memoria DDR4 y hasta 10 horas de duración de la batería.7

Lenovo Chromebook C330: ofreciendo lo último en multimedia en alta definición, el Lenovo Chromebook C330 cuenta con una pantalla táctil IPS de 10 puntos para una fácil visualización en el modo carpa, tablet, atril o laptop. Brinda lo último en seguridad digital a la vez que ofrece un rendimiento diario perfecto a través de un potente procesamiento con gráficos integrados, almacenamiento eMMC y memoria DDR3 con hasta 10 horas de duración de la batería.7

Lenovo Chromebook S330: con una pantalla táctil IPS FHD antirreflejo de hasta 10 puntos que casi no tiene bordes para disfrutar de contenido multimedia sin esfuerzo, el Lenovo Chromebook S330 está diseñado para permanecer actualizado. Tiene memoria LPDDR3, un almacenamiento adicional en la nube de 100 GB y almacenamiento eMMC para rápidos arranques y rendimiento multitarea.

Monitor Lenovo L27M: con una pantalla Full HD de 27 pulgadas, casi sin bordes, y de visualización amplia, este monitor puede potenciar sus dispositivos, reducir el desorden con los cables y, simultáneamente, permitir una rápida y fácil transferencia de datos y conexiones a través de un único cablecon un puerto USB tipo C versátil.

Laptop Lenovo Legion Y530 con actualización de NVIDIA GeForce GTX 1060:  compacta y elegante para los jugadores convencionales sobre la marcha, esta laptop para juegos de alto rendimiento se vuelve aún más potente con las GPU NVIDIA GeForce 1060 GTX.

Lenovo Legion T730 y C730 de nivel superior: La torre Lenovo Legion T730 VR-ready y la Lenovo Legion C730 compacta obtienen ambas una enorme mejora de rendimiento con las últimas actualizaciones de las GPU NVIDIA GeForce RTX™2070 y RTX 2080. La Lenovo Legion T730 es una torre de 28 litros envuelta en un refinado chasis con paneles laterales transparentes, que revelan una gama de iluminación RGB personalizable, mientras que la Lenovo Legion C730 compacta es un llamativo cubo de 19L con componentes sobre acelerados completamente cargados.

Mochila Recon Gaming para Lenovo Legión de 15.6″: Diseñada para jugadores convencionales, su forma elegante y espaciosa ofrece protección duradera para laptops, accesorios para juegos y más. Fabricada con material de alta densidad que repele el agua y con acolchado transpirable para mayor comodidad.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.