Noticias Vitrina

Legisladores de Florida proponen eliminar cambio de hora

Cambio de horario.

Con excepción de Arizona, los residentes en 49 estados de la Unión americana más el Distrito de Columbia se ven obligados a adelantar sus relojes una hora en la primavera (spring forward) y retrasarla en el otoño (fall back).

El Daylight Saving Time (DST) comienza cada año el segundo domingo de marzo (día en el que los relojes se adelantan una hora) y termina el primer domingo de noviembre (día en el que los relojes se atrasan una hora hasta la hora estándar), destacó El Sentinel.

Los senadores Rubio y Scott y el representante Buchanan presentaron la semana pasada una legislación que haría permanente el horario de verano en todo el país.

El presidente Donald Trump indicó en un tuit que le parecía buena la idea de hacer permanente la hora de verano. Según Rubio, estudios demuestran que hacer permanente el horario de verano podría beneficiar a la economía y al país.

“Los estudios han demostrado muchos beneficios de un horario de verano de todo el año, razón por la cual la legislatura de Florida votó de manera abrumadora para que sea permanente el año pasado”, dijo Rubio, citó El Sentinel.

El Capitolio en Washington DC.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.