Noticias Vitrina Voces de Miami

MDC-Magic ofrece conferencia con Leah Hoyer

El Complejo Internacional de Animación y Videojuegos de Miami (MAGIC) del Miami Dade College (MDC) presentará a Leah Hoyer, VP del Departamento Creativo de Telltale Games, como parte de la serie de conferencias de Art of Tech Lecture, el miércoles 5 de diciembre.

Hoyer es una abogada que decidió dejar el campo jurídico para ser fiel a su pasión por los dibujos animados. Luego de obtener su Maestría en el taller de animación de UCLA en el año 2001, comenzó a trabajar en Disney Television Animation, donde se desempeñó como Directora de Desarrollo de Disney Channel Animated Series.

“Creo experiencias de entretenimiento. En realidad, trabajo con equipos de personas talentosas que realizan experiencias de entretenimiento interactivas realmente increíbles, porque nadie hace solo y por su cuenta algo que adoran millones de personas. Formo equipos, sirvo de mentora, fomento excelentes ideas y encuentro la mejor manera de que se produzcan”, expresó Hoyer.

Entre sus especialidades están: estrategia de portafolios, creación de franquicias, videojuegos, animación, narrativa, formato interactivo, televisión, administración creativa, formación de equipos y desarrollo de talentos.

La serie de conferencias The Art of Tech de MAGIC empodera la innovación en el sector creciente de tecnologías digitales. Además, congrega a una amplia gama de profesionales de nivel ejecutivo en las áreas de animación por computación, videojuegos, efectos visuales, gráficos en movimiento, y realidad virtual y aumentada.

MAGIC, ubicado en el  Campus Wolfson del MDC, ofrece el diploma de asociado en arte de animación y videojuegos entre muchos otros. Los estudiantes del programa intensivo y práctico de dos años, crean destrezas en modelaje, iluminación, movimiento, sonido y narrativa, además del dominio de capacidades técnicas requeridas en la altamente competitiva industria actual de la animación.

Además, se benefician con alianzas claves con Alienware, Baptist Hospital, Disney, Discovery Communications, Nickelodeon, Museu do Amanhã, Pixar’s RenderMan, y Univision Communications, entre otras firmas

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.