Noticias Vitrina Voces de Miami

Latinoamérica, Europa y Estados Unidos presentes en XIII Fería Pinta Miami 2019

Propuestas de diversos artistas del mundo, entre ellos 4 venezolanos, se estarán exhibiendo por Cerquone Projects en la 13º edición de la feria de arte Pinta Miami, que se celebrará del 4 al 8 de diciembre de 2019 en el espacio Mana Wynwood, localizado en el “Miami Art District”.

La galería venezolana de arte contemporáneo estará ubicada en la sección principal en el Booth A2 con obras de los artistas Fausto Amundarain, Corina Höher y Paul Amundarain, y del español Grip Face.

Con dos sedes, una en Caracas y otra en Madrid, Cerquone Projects  desarrolla en sus espacios una variada programación artística orientada a apoyar y promover proyectos de creación contemporánea, que abarca exposiciones colectivas e individuales, actividades artísticas de diferente índole (talleres, festivales, coloquios, encuentros, etc). Asimismo ha participado en diversas ferias internacionales de arte, entre las cuales figuran Hybrid y Urvanity Art (Madrid, España), Volta (Basilea, Suiza) y Pinta Miami (Miami, Estados Unidos).

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.