Donde invertir en Miami Negocios de Éxito Noticias

Laser y Swift Air amplian vuelos a Miami

Laser Airlines, en alianza con Swift Air, su nuevo aliado operador, amplía su oferta a la ciudad de Miami (Florida), con una segunda frecuencia diaria a partir del primero de agosto.

El itinerario de salida de este vuelo será a las 6:00 pm desde el aeripuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía a Miami y a la 1:00 pm de Miami a Caracas. La ruta será cubierta en una aeronave modelo Boeing 737-400 con capacidad para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en clase turista.

“Incorporar una segunda frecuencia hacia el sur de Florida es nuestra respuesta a la solicitud de un alto número de clientes y aliados que demandan puntualidad y un nivel de servicio superior hacia Miami. La línea aérea Swift Air se suma a nuestros aliados en la ciudad del sol para brindar nuevos beneficios a quienes viajan en clase ejecutiva, así como mejoras en la franquicia de equipaje a partir del mes de septiembre”, destacó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Para gente ligada al sector aéreo esto es un esfuerzo de la linea aérea venezolana por aumentar sus servicios en una ruta que es, quizás la más utilizada en dicho país. Mucho más después de la serie de problemas políticos, sociales, económicos y, hasta laborales que vienen padeciendo los venezolanos.

De ahí que la ciudad de Miami, y por ende, el estado de Florida, es no sólo un destino turístico, sino la zona geográfica donde mayor número de connacionales están en el exterior. La directiva de Laser sabe de esto y ha apuntalado sus esfuerzos para incrementar el número de vuelos desde Venezuela a la Florida.

Reservas por el 0501-LASER00 (0501-15273700), la página web www.laserairlines.com y las agencias de viaje autorizadas en todo el territorio nacional. Asimismo, las redes sociales @laserairlines en Twitter, @laserairlinesoficial en Instagram y Laser Airlines en Facebook.

En Miami (1 786) 353 9907 / (1 754) 302 7563 / (1 954) 470 6568.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.