Noticias

Las mansiones más impresionantes y lujosas de los famosos

No vas a creer las excentricidades que hay en las casas de los famosos

Por Dalbella Torres.- Los famosos de Hollywood suelen comprarse lujosas casas con algunos espacios excéntricos o poco comunes.

Muchos tienen parques acuáticos y varios mandan a construir hasta pistas de motocross, un skatepark o un aeropuerto. Todo debe estar en su punto para la mayor comodidad.

A continuación, echa un vistazo a ocho de las mansiones más impresionantes de las celebridades.

Oprah Winfrey

La poderosa animadora y emprendedora de medios de comunicación tiene varias propiedades. Su casa principal es su terreno de 16 hectáreas en Montecito, California.

casa-oprah

Esta mansión de 50 millones de dólares tiene ocho habitaciones y 14 baños, además tiene un casa para las visitas y una construcción que es su favorita: la casa del té, donde va a alejarse de los negocios, mientras lee con una bebida caliente.

John Travolta

El protagonista de Grease tiene una de las casas más extravagantes de todas. Y todo deriva de su pasión por los aviones.

Su hogar, ubicado en Ocala, Florida, tiene ¡un aeropuerto! En el que incluso guarda sus aviones, entre los que destaca un Boeing 707.

casa-john-travolta

La casa, llamada “Jumbolair” tiene vista a los aviones desde el comedor y otras partes de la vivienda.

Se dice que en una oportunidad Travolta estaba grabando en California y viajaba diariamente en avión a trabajar para luego volver a Florida a estar con su familia.

Celine Dion

La cantante canadiense tiene también una casa muy llamativa en Florida, pero en su caso particular tiene un parque acuático, con toboganes, trampolines, cascadas y hasta una casa en un árbol con el fin de ser el lugar perfecto para sus hijos y sus sobrinos.

casa-celine-dion

Esta propiedad, valorada en 20 millones de dólares, además tiene una piscina un poco más sobria con vista al mar, y no puede faltar una salida directa a la playa.

Will Smith

El famoso actor tiene una gran propiedad ubicada cerca de Calabasas, California. La casa es de las más amplias, con una cancha de tenis, una de básquetbol y tres hoyos para jugar golf.

casa-de-will-smith

La casa, estimada en 20 millones de dólares, tiene una piscina y además su propia laguna privada.

La construcción tiene varios espacios abiertos para aprovechar el clima y una sala de grabaciones con la última tecnología, que fue aporvechada por la hija de la pareja Smith Pinkett, Willow, para grabar su sencillo “Whip my hair”.

Mariah Carey

La cantante junto a su esposo Nick Cannon tienen una mansión en Beverly Hills llamada Fleur de lys. La super casa costó 125 millones de dólares y es una de las más caras de Estados Unidos.

casa-de-mariah-carey
La propiedad tiene 15 habitaciones y paredes de mármol italiano, con un salón de baile, dos cocinas, una biblioteca y un cine para 50 personas. Nada menos para la diva y su familia.

50 Cent

Desde 2007, el rapero puso en venta su mansión en Connecticut, pero no ha sido posible, desde una módica suma de 18 millones de dólares.

casa-de-fifty-cent

La propiedad tiene 52 habitaciones, una sala de cine, un discoteca con piso iluminado, un bar y un espacio para DJ.

De igual manera, tiene una cancha de racquetball, una de basket y piscina.Lo acompaña un jacuzzi para 40 personas y otros jacuzzis más repartidos por la casa.

Tony Hawk

El skater profesional no tiene nada que envidiarle a John Travolta, ya que este tiene nada más y nada menos que un skatepark -de 100 mil dólares- en su propia casa.

casa-de-tony-hawk
El interior de la casa está llena de excentricidades, ya que gastó más de 150 mil dólares en videojuegos y un sistema que cualquier gamer amaría tener conectado a una pantalla gigante.

El deportista, que se retiró a los 31 años, asegura que así puede hacer lo que le gusta sin que los fans y los flashes lo “desconcentren”.

Bill Gates

El fundador de Microsoft cierra esta lista con broche de oro, como no podía ser menos. Su mansión ubicada en Medina, Washington cuesta más de 140 millones de dólares.

casa-de-bill-gates

La casa, como es de esperarse, está llena de tecnología de punta a punta, y posee comodidades como pisos sensibles al tacto y parlantes escondidos en cada habitación, que sienten cuando cada persona ingresa a un lugar, de modo que la música que escogiste te acompaña adonde vayas.

La piscina tiene un sistema de sonido bajo el agua para poder escuchar su música favorita mientras se relaja con una natación tranquila.

De último pero no menos importante, la casa cuenta con 24 baños y un ascensor. Además hay 23 espacios para autos en el garaje. ¡Que nadie se quede afuera para la fiesta!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.