Negocios de Éxito Noticias

Entradas a parques Disney se incrementan

Disneyworld en Orlando, Florida

Las entradas diarias, los pases anuales y de estacionamiento en Disney World costarán más, anunciaron los parques temáticos más famosos y antiguos de Florida.

A partir del 16 de octubre entró en funcionamiento un sistema de precios y boletos basado en fechas. Los cambios, según la empresa de entretenimiento familiar, están  “diseñados para simplificar la experiencia de reserva, mejorar la compra de entradas para los parques temáticos y ayudar a los huéspedes a planificar las vacaciones de sus sueños en Disney”, informó la compañía en su página web.

De $22, el estacionamiento pasa a costar $25 por día, mientras que el estacionamiento especial subió de $45 a $50 por día.

La entrada por día para mayores de 10 años cuesta $109, pero con hopper (pasar de un parque a otro sin costo adicional, para visitar mas de un parque por día) el ticket por día cuesta $55 mas, o sea $164 por día.

La opción hopper y plus (parque acuático, por ejemplo) cuesta $80 más, $189.00 por ticket por día.

Sin embargo, comprar ticket para más de un día de visita sale más económico. El ticket con hopper pasa de $164 por un día a $133 por día si se compran para dos días.

Para tres día el ticket diario con hopper cuesta $120, si es por cuatro días se pagan $112, por cinco días sale a $93 por día, por seis días a $79 por día, por siete días a $69 por día, por ocho días a $62 por día, por nueve días a $56 por día y por 10 días a $52 por día.

Los pases anuales cuestan entre $894 y $994.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.