Noticias

Lanzamiento de MiamiSmith.com: Descubre y disfruta los encantos de Miami

Miami Smith, la guía digital de Miami desarrollada por el emprendedor Reinaldo Acosta, fue lanzada formalmente esta semana. Desde su puesta al aire en versión beta MiamiSmith.com ha tenido un crecimiento constante, ha sido vista por más de 500.000 usuarios a través de sus reseñas en Zagat, Yelp, Zomato (anteriormente UrbanSpoon) y Trip Advisor. En Zomato, MiamiSmith.com está considerado como el foodie Número 1 en Miami y en Trip Advisor se encuentra dentro del 1% de críticos y fotógrafos más importantes de la ciudad.

Es una guía de entretenimiento para locales y visitantes que deseen explorar lo que acontece en esta vibrante ciudad. Con acceso desde cualquier dispositivo móvil, está disponible en tres idiomas, inglés, español y portugués y presenta un contenido curado, corto, relevante, útil y original. En esta primera etapa ofrece información sobre restaurantes (tapas); arte (MiArt); fotografía; guías de la ciudad, donde el equipo de MiamiSmith.com, tu anfitrión digital, ofrece recomendaciones específicas en materia de restaurantes, actividades, arte compras y parques entre otros, y el blog con otros secretos y curiosidades, permitiendo a los usuarios, conocer, descubrir y disfrutar de la ciudad en todas sus dimensiones.

“Yo soy un apasionado de Miami. Miami Smith surgió de mi propia curiosidad de conocer y probar sitios nuevos, el contenido se basa en las experiencias directas al visitar cada uno de ellos. Compartimos qué fue lo que más nos gustó o nos llamó la atención. La idea es que el usuario se lleve una impresión lo más realista posible, valorando además aspectos como calidad de la comida, servicio, atmósfera y decoración”, comenta Reinaldo Acosta, Editor de MiamiSmith.com.

“Creemos que Miami es la ciudad del futuro, debido a su crecimiento continuo, cultura, gastronomía, arte, negocios, calidad de vida, entretenimiento y ubicación geográfica, que la sitúa como el eje central entre América Latina, Europa, Nueva York y California”, agregó Acosta.

MiamiSmith.com es una valiosa herramienta que ofrece a los habitantes y visitantes de Miami la posibilidad de descubrir sus secretos y todo lo que ella ofrece, más allá de sus hermosas playas, shopping malls y los tradicionales sitios turísticos.

 

Acerca de MiamiSmith.com

MiamiSmith.com es una guía digital de entretenimiento de la ciudad de Miami, es un anfitrión digital con información útil, relevante y original desarrollada para locales y visitantes que deseen descubrir y explorar esta vibrante ciudad. Es una forma de apreciar la ciudad desde cada ángulo.

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.