Noticias

¿La mansión más famosa de Miami era de un venezolano?

Por Sthefany Villamizar.- La mansión más famosa de Miami Beach por haber pertenecido a Al Capone, fue restaurada a su aspecto original por El arquitecto y promotor inmobiliario venezolano Luis Pons quien colocó su inversión en la mansión para convertirla en una de las mayores ganancias de la historia.

El lugar donde Al Capone vivió los últimos ocho años de su vida, fue restaurado y fue vendido a Mino Raiola, agente de Paul Pogba, el futbolista más caro de la historia. La venta de esta mansión dejó al restaurador venezolano una ganancia de casi 10 millones de dólares, unos 8,4 millones de euros.

La propiedad tiene 2.780 metros cuadrados, 12 habitaciones, cinco baños, un garaje para cuatro coches, una piscina al borde de un canal, fue adquirida por Al Capone en 1928 por 40.000 dólares, este espacio es de hecho un conjunto de tres viviendas, con un villa principal con vistas a la bahía de Vizcaíno.

El más temido de los mafiosos de Chicago se dedicaba al tráfico ilegal de bebidas alcohólicas en la época en que imperaba la llamada ley Seca y al juego clandestino, cuando vivió en Florida a Al Capone se le celebró un juicio por cargos por perjurio en un tribunal de Miami en julio de 1930.

Pons restauró esta propiedad para darle, de nuevo, su antiguo esplendor, manteniendo los accesorios originales de la casa, lo que revalorizó la vivienda hasta convertirla en un espacio con un costo de 10 millones de dólares.

Este venezolano es tan solo uno de los pocos que conoce el mercado en Miami, arriesgándose a una inversión segura en el mayor de los mercados de Estados Unidos, invertir en real estate es el boom para todas las personas que desean tener una ganancia segura.

¿La mansión más famosa de Miami era de un venezolano?

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.