Noticias

¡La Doctora Polo sigue sumando millones en sus redes y en su cuenta!

Por Sthefany Villamizar.- La reconocida doctora Ana María Polo conductora del programa «Caso Cerrado» de Telemundo, sigue subiendo en audiencia y seguidores luego de 15 años de juicios en la televisión, lo que definitivamente ha incrementado su fortuna en los últimos años.

En el año 2001 esta abogada cubanoamericana se dio a conocer en el programa Sala de parejas, 4 años más tarde este espacio cambió su nombre por el de Caso Cerrado y para el año 2008 sus ganancias se colocaban en 1 millón de dólares anuales.

La Dra. Polo recientemente celebró sus 15 años de carrera en el American Airlines Arena de Miami, Florida, y luego de tantos años su rating ha subido tanto como sus ganancias, pasó de ganar en el 2008 1 millón de dólares a ganar más de 3 millones de dólares anuales, solo por su show.

Actualmente, se encuentra entre las figuras públicas más influyentes dentro de las redes sociales, con más de 12.5 millones de fans en Facebook, más de 88K de seguidores en Instagram y más de 991K de seguidores en Twitter. Polo es también autora de dos libros titulados “Querida Dra. Polo: Las cartas secretas de Caso Cerrado” Volumen 1 y 2, que se basan en las cartas enviadas por los televidentes a la reconocida abogada.

Entre los premios que ha recibido Polo, está el Mickey Leland Humanitarian Achievement Award 2011, otorgado por la National Association for Multi-Ethnicity, que reconoce a las personas y organizaciones afiliadas a la industria de las comunicaciones que demuestren un compromiso humanitario.

Ese mismo año fue nombrada la primera embajadora hispana de la organización Stand Up To Cancer (Unidos Contra el Cáncer), formando parte de una lista de celebridades que genera conciencia y fondos para la investigación conjunta sobre el cáncer.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.