Noticias Restaurantes Voces de Miami

Kosher Food & Wine Miami 2019 será en diciembre

Con el patrocinio de IWPA (Asociación Israelí de Productores de Vino), el evento Kosher Food & Wine Miami se llevará a cabo el 11 de diciembre en la ciudad de Aventura, Florida, en el JW Marriot Miami Resort .

Los ingresos generados a través del evento serán donados a beneficio de WIZO. Se espera superar el número de asistentes del año pasado.

40 viñedos

Un total de 40 vinateros israelíes exhibirán más de 350 clases de vino kosher, así como también con 25-30 restaurantes y empresas de catering o abastecedores de comida kosher de Broward y Miami-Dade. Además, la DJ Kaisa Kerwin estará amenizando la velada con sus mezclas discográficas.

El evento se realizó por primera vez en 2013, y desde entonces Kosher Food & Wine Miami se ha convertido en el destino por excelencia para los amantes del vino y la gastronomía kosher en todo el mundo.

Kosher Food & Wine es la última incorporación a la serie mundial de degustaciones de vino y comida kosher de primer nivel realizadas en Nueva York, Los Ángeles, Londres e Israel.

“WIZO quería brindar la oportunidad de exponer y mostrar los vinos y la deliciosa comida kosher, y Kosher Food & Wine Miami ha logrado una magnífica ocasión para hacerlo” dijo Sandra Dunn, voluntaria de WIZO y presidenta del evento.

“Kosher Food & Wine Miami combina una variedad de restaurantes, empresas de catering y viñedos, creando una experiencia y una asombrosa atmósfera que deleita a todos los participantes. ¡Nuestro evento reúne a un grupo diverso de personas, lo que da fe de su amplio atractivo.

Entradas a la venta en www.kosherfoodandwinemiami.com y  The Women’s International Zionist Organization

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.