Comercios Hoteles Noticias Restaurantes

Jamaica: el mejor spa del Caribe y muy cerca de Florida

La isla de Jamaica, muy cercana a las costas de Florida, y uno de los sitios predilectos para hacer turismo a través de lños cruceros que salen del puerto de Miami, ha sido elegida por los World Spa Awards como el Mejor Destino de Spa del Caribe en 2018.

El premio fue otorgado al destino en la 4ta edición anual de los World Spa Awards. La gala de la ceremonia reunió a estrellas, pioneros, personas influyentes y figuras destacadas de la industria del spa y el bienestar de todo el mundo.

Los principales hoteles de Jamaica también recibieron los mejores premios esa noche, incluyendo «Mejor Hotel Spa 2018» otorgado a The Ocean Spa en Jamaica Inn, «Mejor Resort Spa 2018» otorgado a FieldSpa en GoldenEye y «Mejor Retiro de Bienestar” otorgado a Jewel Grande Montego Bay Resort & Spa.

«En nombre de Jamaica nos sentimos orgullosos de recibir el premio al Mejor Destino de Spa del Caribe este año», dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. «Este reconocimiento tan codiciado demuestra el éxito del destino y nuestro compromiso continuo de ofrecer a nuestros visitantes una gama de experiencias de spa y bienestar de primera clase».

Este premio sigue a una serie de reconocimientos recientes ganados por Jamaica. En septiembre, en la vigésima quinta edición de los World Travel Awards, Jamaica obtuvo el premio de Mejor Destino del Caribe y Mejor Destino de Cruceros del Caribe.

En junio, la isla ganó el premio Travel Age West Wave Award al Mejor Destino del Caribe por los Agentes de Viajes de Canadá por séptimo año consecutivo y en el Reino Unido, recibió el World of Cruising Wave Award para Destino Favorito. En marzo, Jamaica fue el principal ganador en los premios 2018 TripAdvisor Travelers’ Choice para Destinos del Caribe, ocupando el puesto número 1 de 10. También se clasificó en el puesto #14 entre los Mejores Destinos del Mundo.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.