Comercios Herramientas para invertir Negocios Noticias

ItalBank y Amex ofrecen servicios a latinoamericanos en Florida

El lanzamiento de una amplia gama de tarjetas y servicios American Express pondrá en funcionamiento para la colonia latinoamericana de Florida ItalBank International (ItalBank).

Redacción Negocia en Florida.-

El primer Banco Internacional en Puerto Rico en ofrecer estos productos para tarjetas en dólares, proporcionará una variedad de opciones para los clientes latinoamericanos y europeos.

La entidad financiera está registrada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y supervisado por la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCFI). ItalBank opera como una entidad bancaria internacional (EBI) con amplio alcance en 20 países latinoamericanos.

Acuerdo con AMEX

Tras cerrar recientemente un acuerdo con AMEX, un proveedor líder en el mercado internacional de tarjetas, ItalBank podrá ofrecer American Express International Dollar Cards en América Latina, el Caribe (territorios no estadounidenses) y España.

La Green Card, la Rewards Gold Card, la Platinum Card y la Centurion Card incluirán todos los servicios de firma de la compañía y serán accesibles para los clientes de ItalBank junto a los beneficios personalizados, distintivo de la oferta de AMEX

En opinión de Rogelio Cardozo, director gerente de ItalBank, «en los últimos diez años la entidad financiera ha convertido el servicio al cliente en toda América Latina en una prioridad, proporcionando servicios bancarios eficientes y seguros».

«Estamos entusiasmados con nuestra última oferta. Con este nuevo producto, reafirmamos nuestro compromiso en proporcionar la más alta calidad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes».

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.