Negocios de Éxito Noticias

¿Qué iPhone necesita, de 64 GB o 256 GB?

El último estudio de Consumo Móvil por parte de la firma Deloitte, señala que las actividades que más realizan los usuarios de teléfonos iPhone son la de revisar las redes sociales y tomar fotos en un 60%, otros usos preferidos son ver videos en un 44%, cargar o compartir fotos en un 43% y un 40% de los usuarios se enfocan en el uso de videojuegos.

Este aprovechamiento por parte de los consumidores se ha dado gracias a la alta calidad de imagen, pantallas más amplias y procesadores mejorados y más rápidos. Es aquí donde la capacidad de almacenamiento juega un papel trascendental para conseguir la mejor experiencia de uso, según la preferencia.

“Estamos comprometidos con el mercado para que todos los usuarios puedan obtener la mejor experiencia con los productos Apple que recientemente se encuentran en el mercado. De ahí la importancia de las tiendas en guiar a los clientes para que adquieran el dispositivo ideal, de acuerdo al uso individual que cada persona tiene con el equipo”, comentó Esmeralda Lamilla B. gerente general de iShop en Colombia.

¿Qué persona debería tener un iPhone de 64 GB o 256 GB? 

Si es un consumidor que disfruta de las transmisiones en vivo, tiene acceso a una amplia Nube, sólo usa redes sociales, apps de mensajería instantánea y videojuegos ligeros, el de 64 GB puede ser la mejor opción, aunque deberá guardar en la Nube o en el computador la alta cantidad de imágenes y videos que capture.

Pero si realmente una persona quiere que su iPhone haga todo por ella y muy rara vez tenga que preocuparse por quedarse sin espacio o subir contenido a la Nube, tomar muchas fotos y grabar videos en alta resolución 4K sin tener que descargarlas y alojar aplicaciones de gran tamaño y rendimiento,  entonces podrá tomar la opción de 256GB que actualmente existen en las referencias de iPhone SE, iPhone 6S, iPhone 6S plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

De esta forma el consumidor podrá utilizar más su Smartphone y disfrutar las últimas novedades en grabación de videos, captura de fotografías y descarga de todas las aplicaciones y videojuegos de alto rendimiento que hace algunos años era imposible tener todas en un solo equipo.

¿Una alta capacidad de almacenamiento está directamente relacionada con la experiencia?

El estudio también afirma el uso actual del dispositivo donde el consumidor colombiano lleva una vida totalmente conectada; capturando, grabando, jugando y compartiendo momentos de su día a día. Con fotografías de más de 5MB, videos en 4K que pesan más de 1GB y aplicaciones o videojuegos con más de 3GB, es necesario contar con una alta capacidad de almacenamiento en el equipo que puede llevar al usuario a tener mejores experiencias de uso.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.