Negocios de Éxito Noticias

iPhone 8 verá la luz el 12 de septiembre

(marioberoes@gmail.com; @marioberoes22).-     Y llegó septiembre, un mes que entre otros acontecimientos tecnológicos, dará la oportunidad a Apple de presentar el nuevo iPhone 8.

Este año, la nueva edición del smartphone de Apple se mostrará un poco más tarde que el año pasado, el 12 de septiembre, pero aun así mantiene la tradición de salir a la luz antes del final del verano.

Según los informes de The Wall Street Journal, Apple ya ha programado el evento de anuncio del dispositivo para el próximo día 12. De esta forma se confirman los rumores que apuntaban a esa fecha, así como las expectativas de que el gigante de Cupertino lanzaría nuevos iPhones y un smartwatch con bastante antelación respecto a la temporada de compras navideñas.

Se espera que la compañía aproveche el evento, para el que todavía no hay invitaciones, para presentar tres nuevos dispositivos. El primero sería un nuevo dispositivo insignia, que posiblemente se llamará iPhone 8 y tendrá un tamaño en torno a las 5,5 pulgadas.

Los otros dos dispositivos serían versiones actualizadas de los actuales iPhone 7 e iPhone 7 Plus, que podrían añadir un diseño actualizado, con panel trasero de vidrio, y carga inalámbrica.

Este año es, además, una fecha especial, pues Apple celebra el décimo aniversario del smartphone que lo situó en la primera línea de la electrónica de consumo. Por ello se espera que el iPhone 8 cuente con innovaciones como una nueva pantalla OLED de borde a borde y tecnología de escaneado facial 3D.

Entendidos señalan que además Apple busca elevar sus ventas y reconquistar mercados en el ámbito de los smartphones o teléfonos celulares inteligentes  ante empresas como las surcoreana Samsung o LG. También entrar de manera definitiva en el mercado chino, donde no ha podido capitalizar esfuerzos desde hace varios años.

Habrá que esperar al miércoles 12. Es día puede deparar muchas sorpresas, aunque también algunas frustraciones o decepciones.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.