Franquicias Herramientas para invertir Hoteles Noticias

Invierta a lo grande en la red de hoteles en el sur de Florida

Los grandes hoteles que tienen sus sedes en el sur de Florida también pueden ser una opción de inversión y a su vez lograr la residencia de usted y su familia.

El congreso creó el programa de EB-5 en 1990. Funciona mediante la vinculación de las empresas estadounidenses que buscan obtener capital con inversionistas extranjeros que buscan la residencia en Estados Unidos, creando así un sistema que beneficia a ambas partes.

Driftwood será esencial para la creación de trabajos y proporcionar seguridad sobre inversiones en hoteles de primera calidad con generosos retornos para todos nuestros inversionistas del programa EB-5.

Tendrá que invertir como mínimo 500 mil dólares para calificar en la categoría de la visa de inversionistas EB-5.

Pasos a seguir

Inicio: Contratación de abogado de Inmigración.

Primer mes: Escoger uno de los proyectos calificados para optar al programa EB-5. Depositar la inversión de $500.000, más el costo de los gastos administrativos.

Mes 2 al 24: Su petición como inmigrante inversionista (I-526) es revisada por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), y si es aceptada usted recibirá su tarjeta de residencia temporal, valida por dos años.

Año 2 al año 4: Usted, como inversionista, y toda su familia pueden vivir y trabajar en Estados Unidos, sin ninguna restricción.

Año 4: El abogado de inmigración envía la prueba que certifica la creación de los empleos, mediante la documentación entregada por el proyecto en el que usted invierta (I-829).

Año 5: El inversionista y toda su familia recibe la residencia permanente (Green Card). El proyecto le devolverá el capital invertido.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.