Consejos Herramientas para invertir Noticias

Invertir en el sur de Florida con pasos seguros

Invertir en el sur de la Florida,  y en general en Estados Unidos, no debe ser al azar, algo que se dé por ensayo y error. Basta con comenzar con buen pie, aceptando la ayuda de un equipo profesional en el tema, y de seguro que tomaremos la mejor decisión.

Al tomar la decisión de vivir o invertir en Estados Unidos, parte del proceso de aprendizaje es entender y aceptar las reglas del juego, la dinámica comercial y los entes que la componen.

El inversionista juega un papel importante, que debe no sólo aportar el capital en dinero, sino además cumplir con los requisitos que exigen los Bancos, aseguradoras y juntas administradoras. He allí donde comienza a demostrarse la importancia de un broker y los realtors, quienes son los agentes certificados y con licencia con las competencias para mediar con todos los trámites requeridos por las partes involucradas en un negocio de carácter inmobiliario y comercial. Sea un local comercial, un negocio en operaciones, una casa o un apartamento. Por lo regular, son muchas tareas a cumplir y estar al dia.

Es un punto muy importante a tomar en cuenta. Invertir para traer a su familia desde sus países de origen. Muchas personas lo hacen, así de esta manera tienen  al menos 3  importantes retos a resolver:

  • Vivienda
  • Escuelas de los Niños
  • Negocio o cercanía al lugar de empleo.

Es común para muchos inversionistas evaluar la extensa oferta de franquicias que permiten poder desarrollar una forma de autoemplearse o inversión de una manera inmediata.

Es altamente recomendable, vivir cerca o relativamente cerca, para evitar desperdiciar horas valiosas en el tráfico y las largas distancias entre el trabajo y el hogar. Entender que las escuelas de nuestros hijos además son asignadas por defecto a zonas residenciales en específico, nos obliga a contar con la ayuda de una buena búsqueda de información al respecto, por nuestros medios, o en muchos casos, de la oficina del Broker y realtors que nos estén colaborando.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.