Noticias Vitrina

Iñigo Ayala apuesta al blues

El cantautor y guitarrista venezolano Iñigo Ayala, lanza su sencillo “ Sírvelo en las rocas,” canción ésta que forma parte de su producción “Blues en el callejón.”

“Sírvelo en las rocas” es una pieza con una marcada influencia del blues que cobra fuerza hasta el punto más álgido en un sólo de guitarra y una voz de piano a forte con matices muy particulares.

“Es un tema que compuse luego de que un amigo, en una barra de algún local de nuestra ciudad, me invitara unos tragos para compartir sus sentimientos. Me inspiré en sus palabras y su forma de decirle a un amigo desconocido del otro lado de la barra “ Sírvelo en las rocas y hazlo seguido.”

Cuenta Iñigo Ayala acerca de cómo surgió esta canción. En la misma lo acompañan, en la armónica Melchor Monteverde, en la
batería Leonardo Córdova, en el bajo Ricardo Tirado, en el teclado Zarik Medina. Fue grabada entre los estudios de Nelson Sardá, Victor Morales y La Sala Record; mezclada y masterizada en Estudios Cantor; la producción ejecutiva es de Leonardo Meléndez, producción musical Iñigo Ayala y Alessandro Viviani.

Ayala pertenece a la famosa banda Beat3, donde es su  guitarrista y vocalista. Beat 3 cuenta con una gran trayectoria y
reconocimientos internacionales de más de 17 años. Se ha destacado por interpretar a los inmortales “The Beatles”

Este artista, sumergido en el mundo musical a tiempo completo, pensó que no era tarde para la creación, es por ello que entre calles, el metro y avenidas de su ciudad, Caracas, está produciendo su primer CD “ Blues en el callejón”, una recopilación con temas de su autoría.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.