Negocios de Éxito Noticias

Ingram Micro y Dell EMC concretan alianza

El lanzamiento de una nueva campaña denominada “Ser socio lo hace posible” es el punto de inicio de la alianza que acaban de establecer las empresas tecnológicas Ingram Micro y Dell EMC, esto con el fin de incrementar los negocios a nivel intercontinental.

El proyecto “Ser Socios lo hace posible”, surge del entusiasmo de Ingram Micro por llevar a sus socios de negocio las mejores soluciones Dell EMC  y el anuncio se da en el marco de Canalys Buenos Aires, el evento de referencia para marcas y socios de distribución de la región, donde la compañía es un jugador clave.

En este encuentro, participan Paul Bay (Executive Vice President and Group President of the Americas), Sabine Howest (VP Global Vendor Engagement),  Jennifer Anaya (VP of Marketing) y Leonardo Gannio (Executive Director).

Asimismo, cabe destacar que la campaña se enfocará en varios factores críticos de éxito: Experiencia especializada en verticales y tecnologías avanzada, amplio alcance geográfico, fortaleza de la cartera de extremo a extremo, fuerte apoyo financiero y transformación digital junto a servicios profesionales.

Ingram Micro ayuda a las empresas a cumplir con la promesa tecnológica. Entrega una completa gama de tecnología global y servicios de cadena de suministros en todo el mundo. Con una amplia experiencia en soluciones tecnológicas, movilidad, Cloud, y la cadena de suministros, permite a sus socios de Negocio operar de manera eficiente y con éxito en los mercados que atienden.

Ambas compañías aspiran a concretar más y mejores acuerdos que no solamente redunden en beneficios mutuos, sino ir expandiendo y mejorando su red de clientes y socios y la expansión y penetración de nuevos mercados en América Latina y el mercado ubicado al sur de los Estados Unidos, particularmente el estado de Florida, considerado uno de los más importantes y de mayor movimiento en el continente americano.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.