Noticias

¡Incrementa fidelización de clientes! AppYourself te da la oportunidad de tener tu propia App

AppYourself te da la oportunidad de tener tu propia App. “La posibilidad de crear una aplicación móvil en 5 minutos ahora es posible con AppYourself Español.  Es una plataforma en línea donde puedes crear tu propia App de manera fácil y asequible. Es una herramienta fundamental con la cual no necesitas conocimientos de programación ni códigos, simplemente déjate llevar por la cómoda e intuitiva herramienta que Appyourself tiene para ti.

Hoy en día, el uso de las aplicaciones móviles, o simplemente Apps, se ha incrementado de manera exponencial. Se estima que en los últimos dos años, 268 mil millones de Apps han sido descargadas. Esto se debe a que hemos hecho las Apps un complemento de nuestra vida cotidiana, hemos adoptado los dispositivos móviles como primer medio de acceso a Internet.

Es por eso que AppYourself Español quiere ayudar a todas las PyMEs a obtener su propia App móvil que les posibilite la facilidad de incrementar su presencia móvil y online, además incrementar su número de clientela y posicionamiento.

Con esta herramienta puedes crear tu propia App para dispositivos Android como para iOS, todo en una sola plataforma y sin necesidad de conocimientos de programación. Incluso podrás disfrutar de una Web App gratis durante 30 días para poder ver y disfrutar todo lo que AppYourself ha preparado para ti, como los módulos, las facilidades de diseño y mucho más. Así conocerás la poderosa navegación e integración con una Web App y App Nativa, para tener una experiencia óptima de navegación.

EFE/ AppYourself

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.