Noticias Tecnología Voces de Miami

IBM y MDC anuncian alianza tecnológica

Miami Dade College (MDC) anunció la creación de una alianza estratégica con IBM para incrementar sus ofertas de iniciativas de tecnologías emergentes.

Redacción Negocia en Miami.-

En el marco de esa colaboración, el MDC incorporará cursos de IBM Skills Academy a su currículo, con el propósito de preparar a los alumnos con una educación avanzada en codiciadas carreras de tecnología.

Esta alianza estratégica con IBM propiciará que preparemos talentos locales con las destrezas más solicitadas en el campo de la tecnología. Los cursos de IBM ayudarán a nuestros estudiantes a llevar sus carreras de Informática a un nivel superior”, expresó Antonio Delgado, decano de la Escuela de Ingeniería, Tecnología y Diseño.

En los cursos de IBM Skills Academylos estudiantes tendrán acceso a capacitación y certificaciones IBM en varias especialidades, como seguridad cibernética y computación en la nube

El primer curso que se impartirá, IBM Cybersecurity Practitioner (Practicante IBM de seguridad cibernética)está concebido para los interesados en incorporarse a la carrera de Analista de Seguridad.

El período de inscripción ya está abierto a candidatos mayores de 18 años, y aceptará hasta 25 estudiantes sin costo alguno en el primer grupo. El curso en línea de cuatro semanas se impartirá desde el lunes 29 de junio al viernes 24 de julio, desde el Centro de Seguridad Cibernética de las Américas del MDC.

Los profesores del MDC también tendrán acceso a sesiones de “capacitación del capacitador”, organizadas por IBM para que incorporen contenido IBM a sus cursos respectivos. Además, el College colaborará estrechamente con IBM en la creación del AI Center que se está preparando actualmente en el Campus Norte, y se espera que inicie sus operaciones en la primavera del 2021.

La alianza de IBM con el MDC contribuirá a crear cientos de tecnólogos listos para la industria y líderes futuros dispuestos a transformar la industria de la tecnología para el bien mayor de nuestro mundo. Uno de los aspectos más fascinantes del sector tecnológico es el rápido ritmo de innovación y cambio, y los estudiantes del MDC adquirirán las destrezas y talentos innovadores que tanto se necesitan actualmente”, añadió Naguib Attia, vicepresidente de Programas Universitarios Globales de IBM.

Para solicitar matrícula y más información acerca del curso, visite el sitio webhttps://www.mdc.edu/cybersecurity/cibersecurity-practitioner-course/

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.