Noticias

Harlem Globetrotters llegan a Miami

La magia del baloncesto llegará a la ciudad de Miami, y es que los Harlem Globetrotters exhibirán sus dotes acrobáticos y canastas imposibles en el American Airlines Arena, casa de los Heat.

La cita es el domingo 17 en el coso mayamense, donde estos cultores del baloncesto enfrentarán a un equipo conformado por jugadores universitarios.

Ya son 91 años en los tabloncillos para el deleite de los amantes del baloncesto, en el que los Globetrotters han transformados el deporte de los gigantes en un espectáculo, de entretenimiento sin límites.

Bull BullardBig Easy LoftonAnt Atkinson o Hi-Lite Bruton, son parte de los jugadores que forman parte del equipo de los Globetrotters, con sus acostumbrados tiros a la canasta y bromas, además de los infaltables selfies con los árbitros en medio de los juegos.

Recientemente estos magos del baloncesto vienen de alcanzar un nuevo récord Guinnes, al establecer en el Times Square de Nueva York,  que es el de la mayor cantidad de tiros realizados en una hora al sumar 348 encestadas a más de 14 metros a distancia del aro.

Además, recientemente en agosto, el habilidoso Bull Bullard lanzó balón y logró el tiro más alto (64 metros) a bordo de un helicóptero.

Gira por Florida

La visita de los Harlem Globetrotters a Miami forma parte del 2018 Amazing Feats of Basketball World Tour en el área de la Florida Central con presentaciones en Amway Center y el Ocean Center en Daytona Beach.

Mientras se preparaban para traer su espectáculo al área de Miami, el arquero de Orlando City Earl Edwards Jr. mostró sus habilidades de baloncesto contra la estrella femenina de Harlem Globetrotters, Hoops Green, en un juego amistoso.

El Gato no solo es el primer jugador nacido y criado en la Isla quien forma parte del popular equipo, sino que además vive y tiene a su familia, incluidas sus dos hijas, en Juana Díaz Puerto Rico.

“Ahora más que nunca, llegar a la Florida tiene un significado diferente”, aseguró El Gato. “Con la cantidad de puertorriqueños que ya había en la zona y todos los que se están mudando tras la destrucción de María, poder llevar nuestros talentos y hacerlos olvidar esas penumbras por unas horitas esa tarde, es lo que me satisface”, explicó.

Los interesados en comprar boletos pueden visitor la página http://www.harlemglobetrotters.com/ticket

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.