Noticias Vitrina

Halloween toma Universal Orlando

Universal Orlando Resort amplió a 36 las noches de su evento de la temporada, Halloween Horror Nights 2018, con lo que los visitantes del parte temático que incluye a los superhéroes, a Harry Potter y a los Simpsons tendrán tres docenas de oportunidades de enfrentar el evento nocturno más intenso de Florida, con casas embrujadas, monstruos y fantasmas.

Por ejemplo en ScaryTales: Deadly Ever After, donde los visitantes se encontrarán con la bruja malvada del oeste, quien ha tomado el control del reino de cuento de hadas y está atormentando los personajes queridos en historias alternas horribles y crueles. A medida que los visitantes se aventuran a través de esta historia de pesadilla, verán a los personajes conocidos que ahora se vuelven malvados, incluyendo a Hansel y Gretel, que se alimentan de carne humana, Humpty Dumpty salpicado en el piso y más, informa Universal Orlando Resorts.

También hay casas embrujadas inspiradas en Stranger Things, Poltergeist, Halloween 4, Horrors of Blunhouse, Trick ‘r Treat, Dead Exposure: Patient Zero y Carnival Graveyard: Rust in Pieces, entre otros. 

Las Halloween Horror Nights se presentarán durante 36 noches selectas entre el 14 de septiembre y el 3 de noviembre, con 10 casas embrujadas ambientadas e inspiradas en filmes exitosos, películas slasher, clásicos de culto y pesadillas originales tomadas del pasado.

Las entradas para este año de las Halloween Horror Nights se deben comprar por adelantado, pues no forman parte de los tickets normales del parque y se requieren pases adicionales. Estos eventos se realizan tras el cierre de los dos parques temáticos y comienzan al anochecer, momento ideal para asustar y ser asustado.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.