Franquicias Noticias

«Halloween Horror Nights» tendrá «asesinos del espacio exterior»

Los Killer Klowns from Outer Space de Metro Goldwyn Mayer (MGM) llegan a Halloween Horror Nights este año en nuevos laberintos en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood, uniendo las escenas más retorcidas con las bromas espantosas de la película popular de horror y ciencia ficción en los mejores eventos de Halloween de la nación.

Basados ​​en una de las películas favoritas de culto del 1980, los laberintos de Killer Klowns from Outer Space transportarán a los visitantes a la pequeña y tranquila ciudad de Crescent Cove, ocupada por un grupo de criaturas asesinas parecidas a payasos. Los visitantes serán tentados por el dulce aroma de dulce de algodón y helado, y se encontrarán en una carpa de circo de otro mundo donde se enfrentarán cara a cara con los  payasos enloquecidos y sus travesuras siniestras.

Mientras caminan a través del Big Top Space Ship (la Nave Espacial Big Top), los invitados serán testigos de cómo los payasos diabólicos  hacen capullos de dulce de algodón  de las víctimas desprevenidas y se dan cuenta que los burlados son ellos, ya que serán los próximos en convertirse en los bocadillos pegajosos. De un grito a otro, los laberintos llevarán a los visitantes a través de la comunidad condenada de Crescent Cove hacia un misterioso parque de atracciones cerrado por la temporada. Atrapados en una espeluznante casa llena de payasos asesinos, los visitantes se quedarán gritando, ya que no hay forma de detener este retorcido circo de tres pistas

Halloween Horror Nights de Universal Studios es el mejor evento de Halloween.

Por más de 25 años, visitantes de todo el mundo han visitado Halloween Horror Nights para convertirse en víctimas de su propia película de terror. Varios laberintos con calidad de película basados en icónicos programas televisivos de terror, películas, e historias originales cobran vida temporada tras temporada. Y, durante sus eventos, las calles de cada parque se transforman en zonas de miedo altamente temáticas donde actores amenazadores se lanzan desde cada rincón oscuro.

Halloween Horror Nights comienza el viernes 6 de septiembre en Orlando y el viernes 13 de septiembre en Hollywood. Detalles adicionales sobre los eventos serán revelados pronto. Para más información sobre «Halloween Horror Nights» en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, visite www.HalloweenHorrorNights.com.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.