Noticias Voces de Miami

Hacer mercado debe hacerse con cabeza fría

Miami ofrece numerosas opciones para poder realizar las compras de comida y otros productos necesarios para su familia; para decidirse debe toma r en cuenta el costo, la cercanía de su vivienda y sobre todo hacer una lista a la que debe ser fiel o el presupuesto se disparará

Publix: Hay uno en cada esquina, lo cual lo hace conveniente y el mercado de preferencia de todos; sin embargo, así como es el mercado de conveniencia, así como es el más caro. Tiene vegetales, comida, pastelería, panadería, farmacia y otras necesidades.

Greenwise: Es una extensión orgánica de Publix y hay normalmente uno solo por ciudad. La mayoría de los productos son orgánicos y por ende cuestan un poco más del precio regular del producto.

Whole Foods: es un gran mercado de comida orgánica,  tienen de todo: productos frescos, congelados para llevarse a casa y también puede comer en el espacio disponible; los precios son un poco más altos.

Target: tiene de todo supermercado, juguetería, ropa para damas, caballeros y niños, productos del hogar, escolares; lo que necesite, precios acertados pero justamente por eso debe ajustarse a la lista de compras.

Walmart: consigue de todo también y a buen precio

Costco: Deben sacarse un carnet el cual deben pagar todos los años y les da acceso a comprar los productos en grandes cantidades en general más barato. Venden ropa, comida, juguetes, libros, fotos, joyas, electrodomésticos, productos de limpieza y mucho más.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.