Noticias Voces de Miami

Godspell vuelve a Miami

El Departamento de Artes y Filosofía del Campus Norte del Miami Dade College(MDC) presentará Godspell, musical icónico e inspirador del compositor Stephen Schwartz.

El musical se presentará el 18 de marzo en el Campus Norte del MDC. La entrada es libre y gratuita.

Godspell, inspirado en el Evangelio según San Mateo, usa canciones, argumento y danza para transmitir el mensaje de amor, alegría y comunidad de Jesucristo. La ecléctica combinación de canciones abarca del pop al rock, con favoritos como “Day By Day”, “Prepare Ye the Way of the Lord” y “Bless the Lord.”

Godspell fue creado y dirigido originalmente por John-Michael Tebelak, con música y nuevas letras de Stephen Schwartz, y producción de New York Stage por Edgar Lansbury, Stuart Duncan y Joseph Beruh.

Godspell es presentado con arreglos especiales de Music Theatre International (MTI). Todos los materiales escénicos autorizados también fueron proporcionados por  MTI (www.MTIShows.com).

La producción de Godspell en el MDC es dirigida por el profesor de teatro Andy Quiroga, dirección musical de la profesora Carol Ann Steele y coreografía de la profesora Ruth Félix. El talentoso elenco está compuesto por estudiantes de música y teatro del programa de artes del Campus Norte.

Para obtener más información, llame al número telefónico 305-237-1450.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.