Noticias

Gianluca Vacchi, el fenómeno viral que todos quieren ver bailar

Por Dalbella Torres.- De México a Eslovaquia sin olvidarse de su Italia natal, a Gianluca Vacchi todos quieren ver bailar.

A muchos su nombre les será desconocido, pero resulta que este multimillonario italiano ha hecho gran fama en las redes sociales en el verano de este año.

El fenómeno viral de las redes se ha hecho famoso por publicar videos.. ¡Bailando! desde su mansión de ensueño o al lado de su guapísima novia, a sus amigos e incluso parte de su servicio, ha aparecido bailando los éxitos de 2016.

El empresario detrás del fenómeno

Ya son millones las personas que se entretienen viéndolo bailar. Y es que antes de ser “fenómeno”, solo tenía unos 200 mil seguidores con los que compartía consejos sobre cómo vestir, como cuidarse o cómo enfrentarse a diversas situaciones de la vida.

Ahora son poco más de 6 millones de seguidores y más de 10 millones de reproducciones en su video de “La Mordidita”, de Ricky Martin, por ejemplo.

La mayoría de los vídeos son grabados a bordo de su impresionante barco de 14 metros y tres motores, durante sus vacaciones o en la mansión que posee de Porte Cervo, en Cerdeña, que se llama H2O y que está rodeada por dos piscinas y todo el lujo posible.

Pero, ¿que hay detrás de este fenómeno viral?

-Es aficionado al pilates y a las pesas;
-Tiene más de cien tatuajes en el cuerpo;
-Tiene 34 empresas repartidas por todo el mundo, las cuales emplean, directa o indirectamente, a 7.000 personas;
-Sus negocios abarcan desde la fabricación de plásticos, faros de vehículos y ojos de buey para lavadoras, hasta cables de alta tensión;
-Una de sus empresas es líder mundial en el empaquetado de fármacos y bolsitas de té;
-Pilota su propio helicóptero y tiene una flota de coches que comprende desde tres Bentley, hasta un Lamborghini y un Rolls Royce.

Pero esto no acaba en videos donde baila canciones exitosas. Él y su estilo de vida son también un gran producto.

Vacchi tiene su propia firma de camisetas para hombre y mujer llamada Resilienza, una palabra que por supuesto también tiene tatuada.

Además, ha escrito un libro que se titula Disfruta, así que motivos para bailar no le faltan.

 

Fuente: Hola.com

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.