Noticias

¡Gaby Espino hace crecer su fortuna a 145 millones de dólares!

Por Sthefany Villamizar.- La Venezolana María Gabriela Espino Ruguero mejor conocida como Gaby Espino ubica su fortuna en 145 millones de dólares, gracias a su carrera en la ciudad de Miami, situándola como una de las actrices mejores pagadas del mundo de la revista People.

Es una de las actrices, modelo y presentadora más premiadas de Venezuela, después de una serie de éxitos, se encuentra en Miami para protagonizar otra producción de Telemundo, sin contar la serie de éxitos cosechados con su línea de labiales y sus videos en su canal de youtube.

Su fortuna se mantiene entre contratos para hacer campañas publicitarias con compañías internacionales de bebidas, comidas y productos de belleza, gracias a esto Espino se ha posicionado como una de las actrices mejores pagadas del mundo de la actuación.

La venezolana llega a ganar alrededor de 600 mil dólares al año, esto no solo se basa en la actuación, también a la cantidad de contratos publicitarios y negocios en los que ha invertido su dinero, sus ganancias equivalen a 55 mil dólares mensuales cuando graba y 27 mil dólares mensuales cuando no lo hace.

Actualmente renovó su contrato con la cadena Telemundo, si se cuenta todo lo que la actriz genera entre sus inversiones, contratos con empresas de belleza, inmobiliarias, negocios y grabaciones, su fortuna asciende a 145 millones de dólares.

Por supuesto, como muchos venezolanos, ha conseguido toda su fortuna gracias al avance que hay actualmente en la ciudad de Miami, donde se encuentra residenciada.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.