Destacadas Noticias

FPL promete restaurar servicio eléctrico en tiempo récord tras huracán

Florida Power & Light (FPL).

La empresa eléctrica Florida Power & Light (FPL), que da electricidad a más de la mitad del estado de Florida, dijo estar preparada para restaurar el  servicio eléctrico tras el paso del huracán Dorian.

«Hemos activado el plan de respuesta ante emergencias. Estamos trabajando activamente con otras compañías de servicio eléctrico en el país para asegurar que unos 13.000 trabajadores y equipos adicionales estén disponibles y posicionados en lugares claves antes de la llegada de la tormenta», afirmó Eric Silagy, presidente y director ejecutivo de FPL, destacó el Diario Las Américas.

La empresa eléctrica debe lidiar con la presencia de cientos de miles de árboles a la hora de restablecer el servicio eléctrico en el sur de Florida, donde habitan unos 6,5 millones de personas.

“Las tormentas son la manera en que la naturaleza limpia”, expresó el director ejecutivo. «FPL ha realizado mejoras para construir una red más fuerte, más inteligente y más resistente a las tormentas”, subrayó, acotó el Diario Las Américas.

Florida Power & Light (FPL).

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.