Noticias Voces de Miami

Fortalecen medidas de seguridad en Miami Beach por Spring Break

Peatones caminan por Ocean Drive, una de las principales calles de Miami Beach, Florida.

Fuerte presencia policial evitará incidentes en las playas de Miami tras problemas y violencia registrados en noticias y en redes sociales los días precedentes.

Las as playas y calles adyacentes como Ocean Drive y Collins Avenue, serán las zonas más monitoreadas por las autoridades de Miami.

Desde que comenzó este Spring Break se han registrado peleas, accidentes de autos y hechos aislados de vandalismo. Una persona murió en uno de los accidentes vehiculares

El jefe de la Policía de Miami Beach, Richard Clements, reconoció que 250 agentes para mantener el orden en el Spring Break son insuficientes.

Miami Beach es el destino predilecto de muchos jóvenes universitarios estadounidenses en el Spring Break por su clima cálido y la oferta de ocio nocturno, acotó el Diario Las Américas.

Al menos 370 oficiales de policía trabajarán este fin de semana para proteger Miami Beach, incluidas playas y avenidas de ocio de diversión.

Este fin de semana la calle Ocean Drive y la avenida Collins estarás cerradas al tráfico vehicular para facilitar la seguridad y la protección, agregó el Diario Las Américas.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.