Destacadas Noticias Voces de Florida

Florida uno de los destinos preferidos para vivir

Mudanza en Estados Unidos
Mudanza en Estados Unidos

Florida ocupa el tercer puesto entre los 10 estados que recibieron mayor migración procedentes de otros territorios del país durante el año 2020, reveló la compañía de alquiler de camiones U-Haul.

Redacción Negocia en Miami.-

El estado es solo superado por Tennessee y Texas esta vez y ha estado entre los cuatro destinos con mayor migración en los últimos cuatro años.

El cálculo se basa en la cantidad neta de camiones U-Haul que ingresan a un estado comparada con los que salen, en un año calendario. Los datos de tendencias de migración se compilan a partir de más de los dos millones de transacciones registradas por la compañía hacia una determinada dirección, reveló a empresa, citó Diario Las Américas.

Ohio, Arizona, Colorado, Missouri, Nevada, Carolina del Norte y Georgia completan la lista de los 10 estados con mayor crecimiento, convirtiendo a las regiones del sureste y suroeste de Estados Unidos en un polo de atracción para las personas que se mudan.

California perdió una posición y bajó hasta el puesto 50, siendo el estado con la emigración más pronunciada, o la mayor cantidad de camiones U-Haul que abandonaron su frontera.

Nueva York se ubica en el puesto 42 e Illinois el puesto 49, acorde al referido estudio.

“Gran parte del crecimiento en Florida se atribuye a la jubilación y el clima”, afirmó Amanda Bauer, presidenta de U-Haul Company de Jacksonville. «Hace calor ‘todo el tiempo’, y la gente viene de todo el país por la playa y el estilo de vida, así como por los muchos otros beneficios que ofrece Florida”, añadió.

Las ciudades de mayor crecimiento en Florida son North Port, Kissimmee, Port St. Lucie, Ocala, Melbourne, Panamá City, el corredor Bradenton-Sarasota, North Fort Myers, Clermont y Fort Lauderdale. «Otras ciudades notables en ganancia neta son Riverview, Palm Bay, Fort Myers, St. Augustine, Pensacola, Brandon y Miramar”, señaló el estudio.

Mudanza en Estados Unidos
Mudanza en Estados Unidos

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.