Consejos Noticias Voces de Florida

30 de septiembre inicio de clases en Florida

El superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, recomienda un regreso escalonado a la enseñanza en las aulas, que comenzaría el 30 de septiembre.

Redacción Negocia en Miami.-

La sugerencia de Carvalho incluye dos días de planificación para maestros, para prepararse para el regreso de los estudiantes.

El 30 de septiembre, los estudiantes de prekínder, kindergarten, primer grado y los estudiantes con necesidades especiales podrían regresar a las aulas, según el plan de Carvalho, destacó Diario Las Américas.

El 5 de octubre, los estudiantes de los grados 2, 3, 4, 5, 6, 9 y 10 podrán regresar a las aulas. El 7 de octubre, los grados 7, 8, 11 y 12 podrían regresar, dijo Carvalho.

La Junta Escolar de Miami-Dade deberá pronunciarse en favor o en contra de la reapertura lo más probable que dicha decisión se tome el próximo miércoles 23 de septiembre, tras escuchar de todas las partes.

Las escuelas proveerán mascarillas a los estudiantes que carezcan de ellas, pero su uso es obligatorio, insistió el funcionario.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.