Noticias Voces de Miami

Juan Herrera dice presente en Feria del Libro de Miami

La Feria del Libro de Miami (MBF), del Miami Dade College (MDC), está avalando una velada con Juan Felipe Herrera, poeta méxico-estadounidense el próximo jueves 15 de marzo, a las 7 p.m., en el Campus Wolfson de Downtown Miami. 

Herrera, autor del libro Jabberwalking, revelará secretos sobre cómo transformar la sorpresa ante el mundo en poesía rara, desencadenada e incandescente.  Además, enseñará todo lo que sabe acerca de ser un poeta Jabberwalking bonificado de la vida real.

Los Jabberwalkers escriben y hablan por sí mismos, independientemente adonde los conduzcan sus pasos, pues el Jabberwalk es ser un poeta trashumante.

Herrera es poeta, artista escénico, y activista. Hijo de trabajadores agrícolas migrantes, fue poeta laureado de los Estados Unidos del 2015 al 2017, y el primer méxico-estadounidense en recibir tal distinción.

Le han publicado más de una decena de poemarios, así como cuentos cortos, novelas para jóvenes adultos, y literatura infantil.

La Feria del Libro, fundada en 1984 por el Miami Dade College y sus colaboradores, atrae a la comunidad mediante programas accesibles que promueven la lectura y respaldan a los escritores todo el año.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.