Consejos Destacadas Noticias Real Estate

Fannie Mae aplaza pagos para dueños de viviendas afectados por Covid-19

Fannie Mae anunció el aplazamiento de pagos por el coronavirus Covid-19, una opción para aquellos propietarios de viviendas que estén sufriendo dificultades financieras tras haber superado el Covid-19 y estén listos para reanudar sus pagos hipotecarios mensuales.

Redacción Negocia en Miami.-

 

Los propietarios pueden reanudar sus pagos mensuales habituales después de hasta 12 meses de pagos vencidos, que se aplazan o trasladan al final del plazo del préstamo.

 

Esta opción es para propietarios que hayan completado un plan de prórroga por Covid-19 y estén listos para seguir efectuando sus pagos mensuales contractuales íntegros, pero no pueden reinstaurar plenamente su préstamo o no pueden cubrir un plan de pagos que mantenga su préstamo hipotecario al día.

 

El plan de prórroga exige a los propietarios cubrir los pagos vencidos, pero en ningún caso se les exige pagarlos todos de una vez.

 

Al terminar el plan, el administrador del préstamo hipotecario asesorará al propietario para definir la forma de pago de las mensualidades vencidas.

 

La mejor solución dependerá de la situación financiera del propietario una vez concluido el plan de prórroga.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.