Noticias

Famosos latinos celebran su Halloween modo sexy y divertido

Celebridades latinas festejaron el halloween

Por Dalbella Torres.- Los famosos latinos aprovecharon el fin de semana de halloween para celebrar en distintas fiestas vistiendo sexis y divertidos disfraces, mientras otros se disfrazaron de candidatos presidenciales.

Las celebridades festejaron por todo lo alto el Halloween, y no dudaron en subir sus fotos con disfraces a sus redes sociales, donde cada vez buscan ganar más fans.

La actriz y modelo venezolana, Alicia Machado, celebró su noche de brujas rodeada de amigos y familia disfrazada de princesa del amor.

Jessica Alba sorprendió en su página de Facebook con varias fotografías con diversos disfraces: una princesa, un personaje de cómic, una colegiala sensual, una roquera y hasta un disfraz de «Dora la exploradora».

El presentador californiano Mario López apareció con un traje al estilo de Tony Manero, y con un gran tupé a la mejor versión de John Travolta en «Fiebre de sábado por la noche».

La actriz, cantante y compositora Demi Lovato se disfrazó como una sugerente «Dorothy», de la clásica película «El mago de Oz», constrastando su dulce mirada con el escote de su vestido.

Foto: Captura
Foto: Captura

Romeo Santos, el Rey de la Bachata, escogió otro personaje de «El mago de Oz» disfrazándose de «León cobarde», con fieras garras y corona de oro, desmitificando el carácter sensible y débil del personaje original.

Gloria Trevi sorprendió a sus seguidores con un vídeo maquillada de calavera y «comiéndose a su perro». Asimismo, Enrique Iglesias deleitó a sus fanáticos con un fotomontaje en el que muestra una terrorífica sonrisa de calavera incluidos los empastes.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.