Destacadas Noticias Voces de Miami

Extienden por 30 días exención de pago de atraque en PortMiami

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Giménez, extendió la exención del pago de atraque en PortMiami por otros 30 días, en apoyo a las líneas de cruceros golpeadas por la crisis causada por el coronovirus Covid-19.

Redacción Negocia en Miami.-

“Esta exención se extiende por 30 días adicionales hasta el 11 de junio de 2020, sujeto a disponibilidad”, dijo Giménez en un comunicado.

 

El 13 de marzo de 2020, el alcalde anunció una exención de 30 días de todas las tarifas de atraque para las embarcaciones en PortMiami.

 

El 9 de abril de 2020, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron una Orden de No Navegar para cruceros por hasta 100 días.

 

En consecuencia, el 13 de abril se extendió la exención hasta el 12 de mayo y se amplió la definición de la exención para que se aplique a cualquier embarcación propiedad de una compañía de cruceros que tenga un acuerdo de atraque u operación con el condado de Miami-Dade.

 

“Miami-Dade es conocida por ser la Capital Mundial de Cruceros, y PortMiami por ser uno de los principales motores económicos de nuestra economía local”, dijo Giménez.

 

“Ciertamente es doloroso ver el efecto financiero que la pandemia de Covid-19 ha tenido en una de nuestras industrias más importantes. Tenemos una excelente relación de larga data con las líneas, y continuaremos ofreciendo apoyo ”, añadió.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.